Aprendo con La Calesa

Especialistas en materiales de refuerzo educativo

¡ABN en formato papel!

    ¡ABN EN FORMATO PAPEL!

 

    Tal y como anunciábamos hace unos días, por fin están disponibles nuestros cuadernos de ABN en formato papel.

ABN-Logos

 

    Tras tres años funcionando en formato digital, y ante las insistentes solicitudes por parte de centros, profesores y particulares, por fin nos hemos decidido a sacar estos revolucionarios cuadernos de trabajo en formato papel.

 

    Ya están disponibles los seis primeros, correspondientes a los tres primeros cursos de Educación Primaria y cada uno está compuesto por 80 páginas de ejercicios y problemas basados en el revolucionario método de cálculo ABN (cálculo abierto basado en números).

 

    Para conocer todos los detalles de este novedoso y revolucionario método de enseñar las Matemáticas, se puede visitar este enlace en el que hemos colgado la explicación del método, páginas interiores de ejemplo de cada cuaderno, preguntas y respuestas frecuentes, documentación técnica y recursos, presentaciones Power Point y ponencias, y hasta vídeos demostrativos en Youtube de alumnos de Primaria resolviendo problemas.

 

 

    Si desean recibir la visita de un comercial en el centro o más información acerca del método, sólo tienen que contactar con nosotros de cualquiera de las siguientes formas:

 

    Correo electrónico: info@lacalesa.es
    Teléfono: 983 54 81 02
    Fax: 983 54 80 24

 

    También por mensaje privado en Facebook o Twitter en @editorialcalesa
 
Esta entrada ha sido publicada en Competencia matemática, Experiencias, General, Ideas, Padres y etiquetada , , , , , , , , , , . Permalink.| Fecha por Editorial La Calesa