Aprendo con La Calesa

Especialistas en materiales de refuerzo educativo

Gana un iPad contándonos tus experiencias

Editorial La Calesa invita a todos los profesores en territorio español a participar en un concurso para premiar la mejor experiencia educativa, realizada con alumnos de cualquier asignatura y etapa escolar. Se valorará especialmente el interés de la misma, su carácter innovador, la facilidad para llevarla a cabo en otros centros educativos y el alcance de los resultados obtenidos. ¡Participa!

 

 

Consulta aquí las bases

 

BASES DEL CONCURSO:

Ámbito geográfico:

Experiencias llevadas a cabo en cualquier centro educativo del territorio español.

 

Participantes:

Profesores de cualquier centro educativo español, asignatura y etapa escolar.

Se exige como único requisito previo estar registrado en la web http://lacalesa.es/

 

Plazo:

El concurso estará abierto del 23 de mayo al 25 de julio, dividido en las dos fases que se explican más adelante.

 

Premios:

Se regalará un iPad a la mejor experiencia, un Kindle Touch para la 2ª y un Kindle básico para la 3ª.

 

Desarrollo:

Fase I (23 de mayo-18 de julio)

  1. Los participantes podrán compartir durante este período una o más experiencias educativas promovidas por ellos en el aula, enviando un resumen de la misma al correo experiencias@lacalesa.es.
  2. La extensión máxima de cada una será de dos folios en Times 12 interlineado 1.5
  3. En el resumen describirán brevemente las características esenciales de la misma: datos de contacto de su autor, centro escolar, edad de los alumnos participantes, objetivos, recursos y metodología utilizados, y los resultados obtenidos.
  4. Cada semana, el consejo editorial del blog / elegirá las mejores experiencias recibidas y las publicará en este mismo blog, mencionando por supuesto su autoría.
  5. Se valorará especialmente su claridad expositiva, su carácter creativo e innovador, la posibilidad de ser reproducida en otros centros, los resultados obtenidos, el uso de recursos al alcance de la comunidad educativa y su adecuación a los criterios de calidad consustanciales a Editorial La Calesa.
  6. Los internautas podrán votar su/s favorita/s mediante los botones de Me gusta en Facebook y Google + que se encuentran al final de cada post.
  7. Las experiencias recibidas con posterioridad al 18 de julio podrán publicarse en el blog si el consejo editorial considera que reúnen la calidad necesaria, pero no participarán en el concurso.
  8. El día 18 de julio se darán por finalizadas las votaciones a los diferentes posts.

 

Fase II (19 de julio-25 de julio)

  1. El día 19 de julio se seleccionarán las 6 experiencias que más votos hayan recibido. En caso de empate, pasarán también a la siguiente fase las que hayan tenido el mismo número de votos que la última de las seleccionadas.
  2. El consejo editorial del blog / decidirá, entre los 6 o más finalistas, qué experiencia merece el primer Premio y cuáles obtendrán el segundo y tercero.
  3. El día 25 de julio se dará a conocer a los ganadores a través de las redes sociales y del blog de La Calesa.
  4. Los premios se entregarán en el domicilio que los ganadores indiquen cuando se contacte con ellos a través de e-mail o teléfono.

CONDICIONES DE CARÁCTER GENERAL:

  1. Los participantes, por el hecho de participar, aceptan estas bases y ceden a La Calesa los derechos de publicación de la experiencia aportada en cualquiera de sus canales en las redes sociales siempre que se cite la autoría de la misma.
  2. Los participantes serán los responsables exclusivos de la autoría y veracidad de la experiencia que envíen, y responderán ante cualquier reclamación de terceros en relación con la misma.
  3. Los premios objeto del presente concurso no pueden ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador, ni cederse a otra persona, salvo expresa autorización de Editorial La Calesa.
  4. Editorial La Calesa se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases.
  5. En caso de detectar irregularidades en el comportamiento de los participantes, la organización se reserva el derecho de eliminar al participante.
  6. Podrá declararse desierto alguno de los premios si no se considera que los finalistas reúnan la calidad suficiente.

 

Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada , , , , . Permalink.| Fecha por editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También puedes seguirnos en:
Twitter Facebook Flickr Youtube
Suscríbrete a nuestro RSS

EDITORIAL LA CALESA, PTB, Juan de Herrera, 26 - 47151 BOECILLO - Valladolid - España * TELÉFONO: +34 983 548 102 - FAX: +34 983 548 024 - e-mail: editorial@lacalesa.es


© 2012 Editorial La Calesa www.lacalesa.es