Aprendo con La Calesa

Especialistas en materiales de refuerzo educativo

Nuestros autores

La Calesa no sólo la forman los integrantes de la plantilla. Estaríamos incompletos si así fuera. Nosotros sólo estamos entre el usuario final de nuestros materiales y el lugar donde los mismos se originan. Y ese punto de partida es la cabeza de nuestros autores.

De hecho, La Calesa no es nada sin sus autores. Ellos son los que aportan los cimientos sobre los que se asienta toda la empresa. Suyos son los méritos de poder desarrollar toda una actividad que tiene su ámbito general no sólo en España sino también Suramérica.

Son personas ligadas al mundo de la enseñanza y grandes eminencias a nivel nacional, cada uno en su área. En la mayoría de los casos, los materiales no son de reciente creación, sino que llevan funcionando mucho tiempo. Algunos de ellos hasta veinticinco años. Eso sí, todos están convenientemente revisados, siempre actualizados y adaptados a los nuevos tiempos y exigencias de la comunidad docente. Ellos mismos lo hacen; los autores. Son tan exigentes consigo mismos que tan pronto como detectan avances y necesidades en el sector, ya nos están proponiendo la revisión y reedición de sus obras. Y las reeditamos.

Tantos son los logros y éxitos que hemos tenido con ellos, tan seguros estamos de ellos, y tan agradecidos les estamos que por supuesto no dudamos en afrontar nuevas ediciones con sus novedosas propuestas. ¿Cómo podríamos dudar de personas que están tan formadas y tan al día en los avances del mundo docente? Si alguien sabe qué necesitan los docentes en las aulas para desarrollar su trabajo, son ellos.

Realmente son auténticos expertos en Lectoescritura, Matemáticas, Expresión Escrita, Fluidez y Comprensión Lectora, Análisis Lingüístico y de Texto, Automoción y Materiales Multimedia.

La Calesa y sus autores; un tándem a su servicio.

Esta entrada ha sido publicada en General. Permalink.| Fecha por editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También puedes seguirnos en:
Twitter Facebook Flickr Youtube
Suscríbrete a nuestro RSS

EDITORIAL LA CALESA, PTB, Juan de Herrera, 26 - 47151 BOECILLO - Valladolid - España * TELÉFONO: +34 983 548 102 - FAX: +34 983 548 024 - e-mail: editorial@lacalesa.es


© 2012 Editorial La Calesa www.lacalesa.es